Logo ABS
Imprimir
Blog Consejos para vivir tranquilo

Bimedica presenta la campaña «Que la incontinencia te deje vivir tranquilo»

Una campaña cuyo objetivo es la normalización de la incontinencia urinaria, te contamos por qué.

"Que la incontinencia te deje vivir tranquilo" pretende ayudar a los profesionales sanitarios y cuidadores a atender a los mayores.

Queríamos hacer algo especial. Algo que de verdad ayudase a tantas y tantos pacientes de la incontinencia urinaria. Queríamos (queremos) hacer ver que la incontinencia no es un desarreglo inevitable o situación propia de la edad; que lo fundamental es, ante su primera aparición, acudir al profesional sanitario.

Por eso hemos pensado en lanzar una campaña en medios para normalizar la incontencia y hacerlo de una manera cálida, didáctica y profesional —y para ello hemos contado con el mejor guionista y dibujante de cómics posible: Paco Roca.

El ilustrador Paco Roca

Paco Roca es un historietista español, nacido en 1969 en Valencia, cuyo éxito más internacional es Arrugas, por el que recibió el reconocimiento en el Salón del Cómic de Barcelona (Premio al Mejor Guion y Premio a la Mejor Obra de Autor Español) además del Premio Nacional del Cómic.

También Arrugas recibió el Goya al mejor guión adaptado y dio salida a la etapa de más madurez y emotividad en la carrera de Paco. Desde entonces sigue creando y dibujando y colaborando con medios como el suplemento cultural Babelia y El Semanal de El País, Las Provincias, Corriere della Sera o Süddeutsche Zeitung Magazin.

Y en este momento, llega a Bimedica para colaborar en la campaña de difusión de ABS : es un honor inmenso para nosotros.

 

Bimedica.

Avenida de Barcelona nº 255
08750 Molins de Rei
Barcelona (Spain)

bimedica@bimedica.com
+34 93 334 05 08

www.bimedica.com