7 ideas de regalos para nuestros mayores

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y tenemos que empezar a pensar qué regalos regalar a nuestra familia. En este artículo vamos a dar algunas ideas para regalar a los mayores de la familia

Si no queremos caer en los clásicos regalos, podemos apostar por algo mucho más personal. Tendremos que tener en cuenta el estilo de vida, sus preferencias y si tiene o no aficiones. He aquí algunas propuestas:

1. Àlbum de fotos

Es una buena manera de repasar a través de imágenes su historia de vida. También se pueden escoger sus fotos favoritas y elaborar un collage. ¡Seguro que les va a encantar!

2. Tratamiento relajante

Los mayores son los que siempre están disponibles y echan una mano cuando hace falta a toda la familia. Por eso, ¿por qué no regalarles algo que les haga sentir bien a ellos?

Recomendamos que regalarles un bono para pasar una tarde o un día entero en un spa. 

3. Portada de periódico

A muchas personas mayores les puede hacer ilusión saber qué pasó el día en que nacieron. Una manera muy original de saberlo es regalando una portada del periódico de esa fecha. Tan solo tenemos que ponernos en contacto con el periódico y pedir que nos envíen una copia.

4. Actividades para estimular el cerebro

Un regalo para ayudar a trabajar la mente es muy útil, ya que puede prevenir el efecto del paso del tiempo sobre la memoria.

Algunas ideas son: cursos de caligrafía, de manualidades, clases de informática, libro de sudokus... Hay que escoger en función de sus gustos personales para acertar de lleno.

5. Días en familia

Nuestros mayores aprecian en gran medida el tiempo que pasan con los miembros de sus familias, algo que para ellos es un regalo en sí.

Y no es de extrañar, ya que el ritmo de vida que llevamos hace que en ocasiones dejemos de lado el tiempo en familia. Por eso, debemos sacar ese tiempo y regalar a los abuelos este tiempo tan valioso para ellos.

6. Un libro

Un libro es un regalo perfecto a cualquier edad, y sobre todo para nuestros mayores ya que ayudará también a que ejerciten su mente. Muchas personas mayores se vuelven grandes lectores y encuentran en los libros un gran entretenimiento.

7. Un viaje

Una pequeña escapada es un regalo ideal para romper con la rutina del día a día. Podemos escoger un nuevo destino o aquella ciudad que les gustaría visitar de nuevo.

¡Esperamos haber ayudado con estas ideas de regalos!